Gracias por entrar. Para asomarte al complicado mundo de mi mente, ven con curiosidad, buena disposición e inteligencia.
Bienvenido, Bienvenida
En este momento me gustaría estar hablando contigo, frente a frente. Con un café, o una sopa. Con una flor o tres tigres blancos. Contigo. Pero tu humanidad se me escapa, así que te escribo estas cosas, para que imaginemos estar conversando frente a frente, con un café, una sopa, una flor, tres tigres, el cielo....
Por aquí vamos
-
▼
2010
(16)
- ► septiembre (1)
lunes, 28 de junio de 2010
Junio y los muertos
En este mes de junio, se fueron José Saramago, Carlos Monsivais y Diógenes Cedeño Cenci. Jugosa cosecha de la muerte. Llevarse a los pensantes, a los construcctores, a los críticos. Dejar ese vacío con el que apenas podemos sobrevivir. Gente que dejó su impronta, una huella. Gente que usó su cerebro y dejó constancia de ello. Se supone que todo en el universo tiene una tarea, una importancia, una razón de ser. Pero hay vidas que tienen una gran tarea, una mayor importancia, una razón de la cual no se puede prescindir. Ahora, son materia en descomposición, pero la conciencia que lleva sus nombres, queda.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)